Perú: 29 de Julio

Este Viernes 29 de Julio, continuando con los eventos de Fiestas Patrias, el famoso Club de Jazz ‘Venue 505’ presenta a Nativosoul, banda liderada por nuestro compatriota Ångelo, que tiene preparado un programa especial de rock, reaggge, cumbia sicodélica con chicha morada y fusión andina con las flautas y zampoñas mágicas de Amaru, algo que a los que nos gusta la música de La Sarita, Micky Gonzales y Bareto nos va a poner a vacilar bien bacán.

Nativosoul fue una de las bandas invitadas a tocar en la fiesta de clausura del festival de cine latino de Sydney (SLAFF) despues de la presentación del gran documental “Sigo Siendo’ y para esta noche van a tener invitados especiales que van a hacer que esta noche sea muy especial, incluyendo al ensamble ‘De Cajón’ que literalmente la esta rompiendo desde su debut en el festival de Ritmos, Colores y Sabores del Perú hace un mes y hay rumores de que un famoso Duo de hermanos virtuosos en el folklore andino se unan a la gran fiesta con miembros de el gran ensamble afro-peruano Sarambé, o sea, la gran pachanga!
Screen Shot 2016-07-15 at 5.21.31 PM
Venue 505 es un Club de Jazz muy especial con una atmósfera muy íntima. La capacidad es limitada a 150 personas, no aceptan reservas de mesas o sillas y la norma, para pasar una gran noche, es comprar sus entradas por adelantado, llegar temprano y asegurar el mejor sofa o mesa y compartir ese pequeño espacio como si estuvieran en La Noche de Barranco o en el Ukukus del Cusco, con el escenario ahi cerquita siendo parte de la magia de ese momento.

Las entradas para cualquier noche en Venue 505 se agotan con dias de anticipación debido a que muchos músicos y amantes de la música se hacen miembros y pueden comprar sus entradas antes que el público general.

No se queden sin entradas y miren este enlace:

http://bit.ly/1sUU5il

Las entradas cuestan $25.00

La gran ventaja de Venue 505 es que esta cerca a Central Station y todo empieza temprano, abren sus puertas a las 600PM para encontrar buen sitio, tomar y comer algo y termina como a las 1130PM, para los que tengan que tomar el último tren.